CONFLICTO EN LA SEDE DEL MAS: DIPUTADO \u201cARCISTA\u201d LIDERA TOMA DE LA SEDE EN LA PAZ\n\nLa sede del Movimiento al Socialismo (MAS) en Miraflores, La Paz, fue escenario de una toma inesperada por parte de un grupo de legisladores y seguidores del presidente Luis Arce, encabezados por el diputado Rolando Cuellar.\n\nEn un acto simb\u00f3lico de ruptura, los manifestantes arrojaron pintura blanca sobre la imagen y el nombre de Evo Morales, exmandatario y ex l\u00edder del partido.\n\nLa tensi\u00f3n escal\u00f3 cuando Cuellar, en un gesto desafiante, prendi\u00f3 fuego a varias fotos de Morales, y rompi\u00f3 los cuadros del exl\u00edder en todas las oficinas de la sede. \u201cEsta es la casa del MAS, y Evo no es m\u00e1s que un ped\u00f3filo\u201d, declar\u00f3 Cuellar, desatando una nueva ola de confrontaci\u00f3n interna en el oficialismo.\n\n#PST\n#PabloCaluchoPeriodista\n#PeriodismoSomosTodos»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/pst?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/pst»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»608579532491040
La sede del Movimiento al Socialismo (MAS) en Miraflores, La Paz, fue escenario de una toma inesperada por parte de un grupo de legisladores y seguidores del presidente Luis Arce, encabezados por el diputado Rolando Cuellar.
En un acto simbólico de ruptura, los manifestantes arrojaron pintura blanca sobre la imagen y el nombre de Evo Morales, exmandatario y ex líder del partido.
La tensión escaló cuando Cuellar, en un gesto desafiante, prendió fuego a varias fotos de Morales, y rompió los cuadros del exlíder en todas las oficinas de la sede. “Esta es la casa del MAS, y Evo no es más que un pedófilo”, declaró Cuellar, desatando una nueva ola de confrontación interna en el oficialismo.
#PST
#PabloCaluchoPeriodista
#PeriodismoSomosTodos
https://www.facebook.com/video.php?v=2414018135616231
Fuente: Periodismo Somos Todos