TENSI\u00d3N EN SURTIDOR TERO TERO: USUARIOS OBLIGAN A POLIC\u00cdAS A FORMAR FILA POR INTENTO DE COLARSE \n\nEn el surtidor Tero Tero, un grupo de usuarios molestos oblig\u00f3 a los polic\u00edas presentes a retirarse y formar parte de la fila para abastecerse de combustible. Los agentes intentaron adelantarse, lo que gener\u00f3 una fuerte reacci\u00f3n entre los dem\u00e1s conductores, quienes exigieron que se respetara el turno. \n\nEl incidente resalta la creciente frustraci\u00f3n y descontento entre la poblaci\u00f3n por la escasez de combustible y la gesti\u00f3n en los puntos de distribuci\u00f3n.\n\n#PST\n#PabloCaluchoPeriodista\n#PeriodismoSomosTodos»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/pst?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/pst»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»608579532491040
En el surtidor Tero Tero, un grupo de usuarios molestos obligó a los policías presentes a retirarse y formar parte de la fila para abastecerse de combustible. Los agentes intentaron adelantarse, lo que generó una fuerte reacción entre los demás conductores, quienes exigieron que se respetara el turno.
El incidente resalta la creciente frustración y descontento entre la población por la escasez de combustible y la gestión en los puntos de distribución.
#PST
#PabloCaluchoPeriodista
#PeriodismoSomosTodos
https://www.facebook.com/video.php?v=2134577140305439
Fuente: Periodismo Somos Todos