EN PANDO, LA CRISIS DE CARBURANTES DESATA HUMOR Y RECLAMOS CONTRA LUIS ARCE…


\n\nAnte la escasez de carburantes en Pando, un motociclista decidi\u00f3 ponerle humor a la crisis y, a modo de broma, mostr\u00f3 c\u00f3mo ahorrar combustible al circular por una pendiente sin encender su moto.\n\nLos pobladores aseguran que la situaci\u00f3n los obliga a buscar formas de economizar gasolina y responsabilizan directamente al presidente Luis Arce por la falta de abastecimiento. Mientras tanto, la crisis sigue afectando la movilidad y el d\u00eda a d\u00eda de los ciudadanos.\n\n#PST\n#PabloCaluchoPeriodista\n#PeriodismoSomosTodos»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/pst?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/pst»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»608579532491040

Ante la escasez de carburantes en Pando, un motociclista decidió ponerle humor a la crisis y, a modo de broma, mostró cómo ahorrar combustible al circular por una pendiente sin encender su moto.

Los pobladores aseguran que la situación los obliga a buscar formas de economizar gasolina y responsabilizan directamente al presidente Luis Arce por la falta de abastecimiento. Mientras tanto, la crisis sigue afectando la movilidad y el día a día de los ciudadanos.



#PST
#PabloCaluchoPeriodista
#PeriodismoSomosTodos

https://www.facebook.com/video.php?v=3593664500934246

Fuente: Periodismo Somos Todos