Del Castillo: Evo y Camacho ‘jalan orejas’ a asambleístas y precandidatos para que no dialoguen con el Gobierno
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, aseguró este domingo que tanto el expresidente Evo Morales como el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, están ejerciendo presión sobre asambleístas y precandidatos para que no participen en las mesas de diálogo promovidas por el Gobierno nacional.
“Lamentamos que existan dos personas que están con las manos listas para jalar orejas. Una de ellas es Evo Morales, que está jalando orejas a algunos asambleístas para que no asistan a las mesas de trabajo y de diálogo en beneficio del pueblo boliviano”, declaró Del Castillo durante una conferencia de prensa.
Asimismo, el ministro señaló que Camacho estaría amenazando a precandidatos para que no asistan a estos espacios de diálogo. “Otra persona que está jalando las orejas es Luis Fernando Camacho, que no les está dejando asistir a las mesas de trabajo a algunos precandidatos porque los ha amenazado con declararlos enemigos del departamento de Santa Cruz, como si estuviéramos en la época de Pablo Escobar”, agregó.
[vid_embed]
Fuente: DTV