BOLIVIA EN EMERGENCIA: ARCE ANUNCIA MEDIDAS ANTE DESASTRES CLIM\u00c1TICOS\n\nEl presidente Luis Arce y su equipo de gobierno tomaron la decisi\u00f3n de declarar emergencia nacional ante el impacto que han tenido los desastres clim\u00e1ticos en el pa\u00eds.\n\nSeg\u00fan inform\u00f3 el mandatario, hasta el momento hay 209 municipios afectados y m\u00e1s de 378.800 familias perjudicadas. Como respuesta, se tiene previsto evaluar los da\u00f1os y proceder con la reconstrucci\u00f3n de viviendas.\n\nPara enfrentar la crisis, Arce tambi\u00e9n convoc\u00f3 a una reuni\u00f3n extraordinaria del Consejo de Autonom\u00edas el 31 de marzo, con el fin de coordinar medidas y buscar soluciones.\n\n#PST\n#PabloCaluchoPeriodista\n#PeriodismoSomosTodos»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/pst?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/pst»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»608579532491040
El presidente Luis Arce y su equipo de gobierno tomaron la decisión de declarar emergencia nacional ante el impacto que han tenido los desastres climáticos en el país.
Según informó el mandatario, hasta el momento hay 209 municipios afectados y más de 378.800 familias perjudicadas. Como respuesta, se tiene previsto evaluar los daños y proceder con la reconstrucción de viviendas.
Para enfrentar la crisis, Arce también convocó a una reunión extraordinaria del Consejo de Autonomías el 31 de marzo, con el fin de coordinar medidas y buscar soluciones.
#PST
#PabloCaluchoPeriodista
#PeriodismoSomosTodos
https://www.facebook.com/video.php?v=612914451902817
Fuente: Periodismo Somos Todos