Sin bonos, con inversión privada y cárcel para quienes violen el CPE: El plan de Dunn para Bolivia El analista financie…

Sin bonos, con inversión privada y cárcel para quienes violen el CPE: El plan de Dunn para Bolivia

El analista financiero y ex operador bursátil Jaime Dunn sorprendió al país al anunciar su pre-candidatura presidencial, a pesar de no contar aún con una sigla política con la que competir. En una declaración en la que dejó clara su postura, Dunn afirmó que su objetivo es desmantelar lo que calificó como un «gobierno empobrecedor» y devolver el poder a las personas y regiones.

«Quiero ser presidente para desmontar al gobierno empobrecedor», sostuvo Dunn en Detrás de la Verdad. «Mi objetivo es devolver el poder a las personas y las regiones, para que sean ellas quienes controlen su destino», agregó con firmeza.



El economista presentó propuestas que, según él, cambiarían radicalmente el rumbo del país. Entre las principales ideas que destacó, se encuentra el impulso a la inversión privada, la creación de una riqueza sostenible y la eliminación de los bonos que, según su visión, promueven la dependencia del Estado.

«Soy quien promoverá la inversión privada, quiero impulsar una riqueza sostenible», afirmó Dunn. «Estoy en contra de la distribución de la riqueza», indicó.

Una de las declaraciones más contundentes de Dunn fue su postura sobre los bonos, los cuales considera una medida ineficaz. «Se acabará con los bonos», dijo. «La gente debe trabajar», aseguró.

En cuanto a su plan de gobierno, Dunn subrayó que no será un desafío fácil imponer orden, pero aseguró estar dispuesto a enfrentar las dificultades. «Estoy dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo por un gobierno de cambio con contundencia», afirmó, reafirmando su compromiso con una gestión que garantice el cumplimiento de la ley.

Además, destacó que, en el primer minuto de su gobierno, la policía estará encargada de aprehender a todos aquellos que hayan violado la Constitución Política del Estado (CPE). «Mientras yo lea mi discurso, la policía estará aprehendiendo a los maleantes», afirmó. «Quiero que quede claro que bajo mi gobierno, los procesos judiciales funcionarán. Caiga quien caiga, irá preso», aseguró el ex operador bursátil.

Dunn también se mostró rotundamente en contra de cualquier posible alianza con el Movimiento al Socialismo (MAS). «Lo que pretendo es cambiar todo lo que impuso el MAS. Es imposible transar con ellos», concluyó.

[vid_embed]

Fuente: DTV