El TSE debe cumplir su responsabilidad constitucional de convocar a las elecciones generales para el mes de agosto de 2025

El @TSEBolivia debe cumplir su responsabilidad constitucional de convocar a las elecciones generales para el mes de agosto de 2025.

Mientras tanto, las encuestas van y vienen. Las últimas semanas han proliferado, aún fuera del período electoral oficial. La iniciativa del bloque de oposición de definir la candidatura presidencia a través de este mecanismo por tres encuestas simultáneas un mismo día mostró al país que la política es capaz de renunciar a apetitos personales y cimentar acuerdos de caballeros y damas para obedecer y cumplir la demanda popular de la UNIDAD.

La exigencia unánime del pueblo boliviano que no vive de las prebendas ni como funcionario público, es la UNIDAD OPOSITORA para desterrar un régimen corrupto, extorsionador y ausente de soluciones para resolver sus problemas diarios.



El pueblo boliviano tiene preocupaciones mayores: La crisis económica es general, el hastío hacia un Estado tranca que pone obstáculos en cualquier trámite desde una ficha de consulta médica hasta filas para adquirir combustible, es innegable.

La UNIDAD OPOSITORA al MAS y su élite es el único camino para salir de la crisis económica, institucional y social.

Fuente: Jeanine Añez