Jhonny Fernández llega a Montero con una multitudinaria caravana
Más de 3 mil personas colmaron las calles de Montero este domingo para recibir al Jefe Nacional de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Jhonny Fernández, quien llegó acompañado de una multitudinaria caravana proveniente de Warnes, Mineros, Portachuelo y Buena Vista. Fue una jornada cargada de emoción, esperanza y compromiso con el pueblo boliviano.
Durante su discurso, Fernández resaltó el trabajo solidario que viene realizando a través de Fundamax, una fundación que ha marcado la diferencia con acciones reales como la entrega gratuita de útiles escolares, computadoras para estudiantes y hospitales móviles. “Queremos que estas iniciativas se multipliquen en todo el país. Bolivia necesita hechos, no promesas”, afirmó con fuerza.
El líder nacional de UCS también fue enfático en su visión de país: trabajar por la gente, sin confrontaciones políticas. “Nuestra propuesta es clara: educación, salud e infraestructura. Es hora de dejar las peleas y enfocarnos en mejorar la vida de los bolivianos, especialmente de los que más lo necesitan”, expresó ante una multitud que lo aclamaba.
[vid_embed]
Fuente: DTV