Aprehenden a hombre disfrazado de Joker, que m@to a un joven e hirió a otros dos
La Fiscalía de La Paz informó este lunes la aprehensión de un sujeto que, disfrazado del Joker, habría asesinad0 a un joven de 20 años e hirió a otros dos en las afueras de la discoteca Forum, en Sopocachi. El ataque ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el individuo agredió sin motivo aparente a las víctimas. El sospechoso fue encontrado en un edificio de la calle México, donde aún llevaba el disfraz del icónico personaje, según confirmó el fiscal departamental Luis Carlos Torrez.
La víctima fatal fue identificada como Youssef E.M.G., quien muri0 por un shock hipovolémico y una grave lesión hepática causada por arm@ blanca. Los dos heridos, Matías M.G. (18) y Matías C.D. (21), sufrieron traumatismos abdominales y renales, con incapacidades médicas de 50 y 10 días, respectivamente. Las autoridades recopilaron evidencias y testimonios para reconstruir los hechos, mientras se investigan las posibles motivaciones del atacante.
El fiscal anunció que se solicitará la detención preventiva del aprehendido en el penal de Chonchocoro, mientras avanza el caso.
[vid_embed]
Fuente: DTV