Un repartidor de Pedidos Ya vivió momentos de angustia la noche del jueves, cuando su motocicleta fue robada alrededor de las 19:00 en la sucursal de Hot Burger en Ciudad Satélite. El trabajador había ingresado apenas unos minutos a recoger un pedido y, al salir, la moto ya no estaba.
La reacción fue inmediata. Toda la flota de riders de Pedidos Ya de la zona norte montó un operativo de búsqueda tras recibir el dato de que la motocicleta robada estaba saliendo de Satélite. El grupo organizó un cerco y esperó al sospechoso en el octavo anillo de la avenida Banzer.
Al verlo pasar, comenzó la persecución que se extendió hasta el sexto anillo. En plena subida del puente, uno de los repartidores impactó la moto del delincuente para desestabilizarla. Fue ahí donde los ocupantes saltaron desde el puente para huir, pero fueron perseguidos a pie por los mismos trabajadores.
Uno de los sujetos fue capturado y, tras recibir un castigo por parte del grupo, fue entregado a la Policía. Los repartidores exigieron que el caso no quede en la impunidad y que se actúe con firmeza contra el acusado. La motocicleta fue recuperada.
https://www.facebook.com/video.php?v=1601477220538387
Fuente: Periodismo Somos Todos