Un confuso y tenso incidente se registró fuera del Colegio de Abogados, en la calle 24 de Septiembre, durante una intervención policial que fue duramente cuestionada por transeúntes por el presunto uso excesivo de la fuerza.
Dos jóvenes fueron reducidos, arrestados y subidos a su propio vehículo por dos policías que se movilizaban en una motocicleta y llevaban el rostro cubierto. Según los uniformados, en el automóvil se habría encontrado marihuana, versión que fue descartada por testigos y los propios ocupantes del vehículo, quienes sospechan que podría tratarse de un caso armado.
Pese a las dudas y reclamos de los presentes, los oficiales se llevaron a los jóvenes detenidos junto con el vehículo. Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.
https://www.facebook.com/video.php?v=1076648390980054
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Periodismo Somos Todos