CAMPESINOS DE COCHABAMBA ANUNCIAN BLOQUEO GENERAL DE CARRETERAS DESDE EL 2 DE JUNIO…

A través de un instructivo firmado por la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba y respaldado por organizaciones sociales y sindicales del departamento, se anunció un bloqueo general de carreteras desde el lunes 2 de junio, en rechazo a la crisis económica, la escasez de dólares, el alza de precios en productos básicos y combustibles.

El documento denuncia que el pueblo boliviano está “sometido al hambre, la miseria y una injusticia institucionalizada por el gobierno tirano de Luis Arce”. Exigen una respuesta inmediata a la situación crítica del país y llaman a movilizarse con el 100% de sus bases en las rutas troncales y alternas de Cochabamba.

La medida será ejecutada por centrales provinciales, regionales, subcentrales, sindicatos, juventudes y mujeres campesinas, quienes afirman que luchan por la defensa de la economía boliviana y los derechos colectivos.
#PeriodismoSomosTodos #PabloCaluchoPeriodista
#PST



Fuente: Periodismo Somos Todos

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas