Samuel: «Empresarios saben resolver problemas, políticos NO»
«Voy a dejar de lado los negocios para trabajar por el país»
El candidato a la presidencia por la Alianza Unidad, Samuel Doria Medina, aseguró que su experiencia como empresario lo diferencia y le da ventajas frente a los políticos tradicionales en el país.
“Los empresarios para resolver los problemas tenemos un equipo con la mejor gente, mientras que los políticos llaman a sus amigos, no importa si saben o no saben”, declaró el candidato.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Doria Medina anunció que ha decidido alejarse temporalmente de sus actividades empresariales para dedicarse de lleno a su campaña electoral.
“Voy a dejar de lado los negocios para dedicarme a trabajar y resolver los problemas del país” afirmo Doria Medina durante la apertura de su casa de campaña en el Valle Alto de Cochabamba.
https://www.facebook.com/video.php?v=595865329798097
Fuente: DTV