«Decir la verdad no es guerra sucia, no presentaré denuncia al TSE, no grabo conversaciones»
El candidato presidencial Manfred Reyes Villa ratificó este miércoles que el empresario Samuel Doria Medina lo llamó por teléfono y le agradeció una declaración pública, además de decirle que “estaban nerviosos porque él estaba primero en las encuestas”.
“Yo no entraré a una guerra sucia como a mí me han hecho. Yo hablé lo que corresponde; decir la verdad no es una guerra sucia”, expresó Reyes Villa. Recordó que una periodista le preguntó la semana pasada si creía que Samuel Doria Medina estaba usando recursos del narcotráfico. “Yo le dije que no creo que Samuel esté usando esos recursos, y cuando me llamó me agradeció por esa declaración”, relató.
Reyes Villa aclaró que no presentará ninguna denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE). “Yo no grabo conversaciones, es mi palabra. No tengo por qué mentir. No es momento de atacarnos, sino de decirnos las verdades”, concluyó. También sostuvo que una encuesta “ya conocida” no refleja una realidad objetiva: “Una encuesta que ya se conoce, ya es manipulada”, dijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
https://www.facebook.com/video.php?v=2041754406354716
Fuente: DTV