No sé qué pasó acá, desconozco el tema y los pormenores. Pero quiere ser contundente y enfático en algo:
Toto Arévalo tiene mi respeto, mi cariño y mi admiración por siempre.
Es un señor, un periodista de leyenda, un hombre con una historia increíble, de construcción de trayectoria, de logros periodísticos, de coberturas de mundiales y juegos olímpicos y, esto es inolvidable, es el que gritó “mi Bolivia, mi Bolivia, mi Bolivia” el día en que clasificamos al mundial.
Qué pena querido Toto que tuvieras que haber vivido un momento desagradable. No solo por lo que grande que eres dentro del periodismo boliviano, sino porque también a tus 74 años, trabajando y honrando el oficio, no mereces nunca ningún incidente que te incomode.
Cómo te lo dije un día, fuiste mi compañero de jornadas futboleras cuando yo era un estudiante que todos los domingos religiosamente esperaba que Deporte Total abriera la transmisión y me quedaba hasta el cierre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sin perderme una palabra, un comentario, un grito de gol y menos la famosa canción “Para vivir y disfrutar, este es su programa Deporte Total”.
Fernando Costa está logrando cosas importantes en el fútbol boliviano, lo está renovando y le ha dado chances a gente joven para acabar con nuestra sequía de alegrías futboleras. Lo digo a la distancia sin ser un periodista deportivo.
Él desde sus 55 años te debe respeto también por una cuestión de edad, más allá de tus enormes logros periodísticos.
Espero que te ofrezca una disculpa pública, que superen diferencias y dejen este desagradable incidente en el pasado.
Te mando un gran abrazo Toto querido, ahora colega y siempre ídolo.
Fuente: Pepe Pomacusi Periodista
