Durante su discurso en la posesión presidencial, el vicepresidente Edman Lara expresó su pesar por la situación de sus familiares. “Quiero pedir disculpas a mi familia porque ahí no tienen un espacio para sentarse como los demás invitados. Algunos están parados, otros mojándose afuera, pero no importa, no importa, no importa”, señaló.
Agregó: “Les pido disculpas a ellos que han venido desde Cochabamba, desde Santa Cruz y se están mojando. Algunos de la tercera edad, pero bueno, hay que aprender a perdonar también, y a Luis Arce que Dios lo perdone todo el daño que hay que seguir haciendo”.
Su intervención combinó emoción personal y una crítica directa al gobierno saliente, generando un momento que llamó la atención de los presentes y del público.
Vía seo tv
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
https://www.facebook.com/video.php?v=1314547473754411
Fuente: Periodismo Somos Todos
