Hoy podrían tener mucho poder. Hoy el país estaría hablando de ellos. Varios habrían jurado a grandes cargos. Hoy los estarían adulando, pero andan solos. Hoy estarían en los grandes titulares, en los tiktoks y se hablaría mucho de ellos. Pero perdieron. Se jugaron con todo y perdieron.
¿A qué juegan ahora? ¿Tiene Tuto futuro de poder o ya no? ¿Hace bien JP en insistir seguir jugando a la política o debería volver al mundo en el que destacaba? ¿Ñ
¿Branko seguirá siendo senador, uno entre seis senadores, con poco poder? ¿O Branko renunciará al Senado y volverá a Santa Cruz a intentar ser alcalde o gobernador? ¿Tiene chances o quedó sin perspectivas de poder?
¿Quién es Nayar? ¿Tiene alguna relevancia política o sólo existe en alguna página web amiga que de vez en cuando lo muestra un poquito? ¿Tiene relevancia política? ¿De verdad cree que puede ganar alguna una elección popular?
¿Cómo quedó Gary tras la derrota? ¿Sigue siendo cercano a Tuto o ahora anda solo y buscando nuevos aliados? ¿Tiene chances de ser alcalde o Mamén ya se disparó demasiado? ¿Se equivocó jugando al lado de Tuto? ¿Lo engañó Tuto haciéndole creer que iba a ser candidato a vice? ¿Está condenado el hermano de Sissi al mito de Sísifo, a intentar siempre y no llegar nunca?
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Cosa dura es perder el poder. Se acaban las caravanas, los grandes cierres de campaña, los argumentos, los seguidores, bajan tus bonos, comienzas a valer menos en la bolsa de la política.
Hoy vamos a hablar de esto en la radio.
Aporten ideas, vamos a hablar sabroso.
Fuente: Pepe Pomacusi Periodista
