Continúan apareciendo nuevas denuncias contra la mujer que finge ser empleada doméstica recién llegada del occidente para ganarse la confianza de sus víctimas y luego huir con dinero y objetos de valor. En este nuevo caso, ocurrido en la radial 17½, la sospechosa utilizó el mismo método, pero esta vez cambió su nombre de “Daisy” a “Daniela”.
La mujer llegó a la vivienda de una adulta mayor, a quien convenció con un discurso humilde, asegurando que había llegado de Potosí y necesitaba trabajo. Fue contratada para realizar labores domésticas y comenzó a trabajar al día siguiente. Sin embargo, cuando la dueña de casa salió a realizar sus actividades, la falsa empleada aprovechó para escapar llevándose una alcancía con dinero y otros objetos de valor, que guardó en dos mochilas.
Un día después, el 27 de diciembre, la misma mujer fue contratada por otra familia del barrio El Bajío, donde sustrajo Bs 140.000 y joyas, siguiendo el mismo patrón delictivo.
Las víctimas piden a la población extremar cuidados y denunciar cualquier información que permita identificar y capturar a la responsable.
#PeriodismoSomosTodos #PabloCaluchoPeriodista
Fuente: Periodismo Somos Todos
