Desafía a Branko a conocer y a respetar a El Alto. “De emprendedor a emprendedor, lo desaf

Desafía a Branko a conocer y a respetar a El Alto. “De emprendedor a emprendedor, lo desafió a que venga a El Alto a ver y a aprender”

“Él cree que solo Santa Cruz produce, le voy a mostrar que El Alto produce y vende más que Santa Cruz, vamos a hacer respetar a El Alto”, dice Eynar Viscarra.

Eynar es el único de los 18 candidatos a la alcaldía alteña, que no es político.



Es emprendedor, empresario, importador. Empezó vendiendo en la calle y creció poco a poco. Ahora tiene un mall, un mercado, un centro maquilero e importa productos desde China, Japón, India, Turquía y otros lados.

“No recibí un solo boliviano de herencia, soy como somos los alteños, historia de trabajo, esfuerzo y avance”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Que Branko se saque tres días porque por lo menos necesito tres días para mostrarle la fuerza productiva y comercial de E Alto”.

“Le voy a hacer un tour productivo para que aprenda a conocernos y respetarnos”.

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista