VI0L3NT0 4TR4C0 EN EL PARQUE INDUSTRIAL: DELINCUENTES CHOCAN Y ROB4N OTRO VEH\u00cdCULO PARA HUIR\n\nUn viol3nt0 atr4c0 se registr\u00f3 en una empresa av\u00edcola ubicada en el Parque Industrial, donde al menos tres delincu3nt3s 4rm4dos sembraron el t3rr0r entre trabajadores y guardias de seguridad.\n\nSeg\u00fan los primeros reportes, los antisociales redujeron a los guardias del lugar, a quienes amenazaron con 4rm4s de fu3g0 antes de encerrarlos en uno de los ambientes. Posteriormente amedrentaron a otros trabajadores mientras buscaban dinero en efectivo, logrando sustraer una suma que, de acuerdo con testigos, fue guardada en dos bolsas.\n\nTras cometer el r0b0, los sujetos escaparon a bordo de un veh\u00edculo rojo. Sin embargo, algunos trabajadores comenzaron a seguirlos, lo que habr\u00eda provocado que los delincu3nt3s, en medio del nerviosismo por la fuga, terminaran chocando contra un cami\u00f3n.\n\nLuego del imp4ct0, los as4ltant3s abandonaron el motorizado y continuaron la huida a pie. En su desesperaci\u00f3n por escapar, interceptaron a una mujer en la v\u00eda p\u00fablica, a quien atracaron para robarle su veh\u00edculo, dej\u00e1ndola tendida en el suelo antes de seguir con la fuga.\n\nTestigos se\u00f1alaron que los autores del hecho aparentemente ser\u00edan de nacionalidad extranjera. La Polic\u00eda ya inici\u00f3 un operativo y el caso se encuentra en investigaci\u00f3n para dar con el paradero de los responsables.\n\n#PeriodismoSomosTodos #PabloCaluchoPeriodista #PST»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/periodismosomostodos?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/periodismosomostodos»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»710970988977805
Un viol3nt0 atr4c0 se registró en una empresa avícola ubicada en el Parque Industrial, donde al menos tres delincu3nt3s 4rm4dos sembraron el t3rr0r entre trabajadores y guardias de seguridad.
Según los primeros reportes, los antisociales redujeron a los guardias del lugar, a quienes amenazaron con 4rm4s de fu3g0 antes de encerrarlos en uno de los ambientes. Posteriormente amedrentaron a otros trabajadores mientras buscaban dinero en efectivo, logrando sustraer una suma que, de acuerdo con testigos, fue guardada en dos bolsas.
Tras cometer el r0b0, los sujetos escaparon a bordo de un vehículo rojo. Sin embargo, algunos trabajadores comenzaron a seguirlos, lo que habría provocado que los delincu3nt3s, en medio del nerviosismo por la fuga, terminaran chocando contra un camión.
Luego del imp4ct0, los as4ltant3s abandonaron el motorizado y continuaron la huida a pie. En su desesperación por escapar, interceptaron a una mujer en la vía pública, a quien atracaron para robarle su vehículo, dejándola tendida en el suelo antes de seguir con la fuga.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Testigos señalaron que los autores del hecho aparentemente serían de nacionalidad extranjera. La Policía ya inició un operativo y el caso se encuentra en investigación para dar con el paradero de los responsables.
#PeriodismoSomosTodos #PabloCaluchoPeriodista #PST
https://www.facebook.com/video.php?v=1899819650663064
Fuente: Periodismo Somos Todos
