José Medina, el boliviano de la UFC, reveló que necesita someterse a exámenes

El boliviano señaló que tras los golpes que recibió en la última semana descansará al menos seis semanas “para recuperarse”

Por: Jhosselin Camacho Suarez
Image

[Foto: RRSS] / José Medina estuvo en un TikTok Live de UNITEL

Chicho Medina quiere descansar por lo menos seis semanas para recuperarse de los golpes que recibió en su última pelea por la que logró firmar un contrato.

“Tuve muchos golpes, debo descansar para volver a seguir siendo duro”, dijo Medina.

Medina no escondió su entusiasmo al haber visitado las instalaciones de la UFC en Las Vegas. Dijo que ha sido un sueño más poder conocer a los grandes campeones mundiales ranqueados y no ranqueados, y que todo mundo conocía más sobre sus peleas.

Conto que su gran cábala antes de subir al escenario es orarle a Dios, también manifestó la importancia de la disciplina con la alimentación y sus entrenamientos.

Chicho Medina explicó que cada una de sus cicatrices tienen un motivo y un por qué y que se siente orgullosos por cada una de ellas, “me ha llegado hacer lo que soy, hoy en día”, indicó.

Este boliviano señaló que su mayor influencia para ser un gran boxeador ha sido su padre, quien le enseñó a nunca rendirse, a luchar por sus sueños y ser una persona persistente ya que desde chico le ponía tareas muy complicadas para su edad, pero él señalo que lo hacía por un buen motivo y que ahora se ve reflejado esa enseñanza.

“Creo que me resulto mejor perder que ganar, fue mejor, el apoyo de los americanos fue increíble”, así se manifestó cuando fue consultado por la pelea con la que consiguió su contrato en la UFC.

Recomendó tres tips para las personas que quieren seguir ese sueño: Tener un buen récord registrado en las páginas oficiales de competencias, una vez teniendo un buen récord, es necesario también tener un buen manager y un buen equipo que te ayude a seguir adelante.