La abogada María Nela Bozo denuncia al juez del municipio del Torno por el delito de Prevaricato, la
jurista indignada manifiesta que de manera ilegal Ana Karen Barbery presentó un recurso de acción de libertad ante este juez en El Torno para dejar sin efecto el procesal penal en contra de Luis y Ana Karen Barbery por el presunto secuestro de RoneloBarbery.
Bozo denuncia que los hermanos Barbery han hecho aparecer un supuesto divorcio y poderes que nunca entregó Ronelo Barbery para administrar de manera ilegal las acciones que tiene Ronelo en un ingenio azucarero al igual que su patrimonio y bienes, la finalidad de este secuestro es que su esposa e hijas no puedan ver a su esposo y padre y tampoco tengan acceso a sus bienes.
Bozo denunciará al juez Diego Campero por el delito de Prevaricato y se pregunta cuánto pagaron los hermanos Barbery para que la justicia de manera ilegal paralice el proceso en contra de Luis Y Ana Karen Barbery.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
https://www.facebook.com/video.php?v=852169456311554
Fuente: DTV