INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA. El apoyo interno de la organización mafiosa de Recursos Humanos

EL CLAN DEIVIS MONTENEGRO
MÁS DE 10 AÑOS EN LA ALCALDÍA

Es clave para la organización de El Eje del Mal – como se hacen llamar – tener un apoyo de control y recaudación de los funcionarios de todas las reparticiones municipales.

Para este cometido la mencionada organización reclutó a Deivis Montenegro, Jefe directo de los tarjeteros – son los que controlan los biométricos de ingreso y salida de los funcionarios – .



Con Deivis Montenegro a su disposición, la organización logró que los puestos vendidos siempre tengan su marcado en el biométrico. Además de asegurar la recaudación mensual por el marcado de los tarjeteros.

Claro que eso solo es posible con el apoyo de Carlos Erick Canseco, encargado de Sistemas y que forma parte de la organización.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Retomemos el Clan Montenegro. Deivis maneja a la control de la Gendarmería y a la de Parques y Jardines. Además de contar con apoyo de uno de sus primos, también funcionario.

Veamos cómo se maneja el Clan Montenegro. Deivis tiene como su mano derecha al control de Seguridad Ciudadana, Raúl Arévalo. A salud tampoco lo descuidaron, ahí maneja a Junior Bustamante. Wilfredo Bustamante es otro de este clan, es su familiar; le ayuda a recaudar.

Más abajo aparecen, Liz Bustamante de contrataciones en Salud. Isabel Morón la que genera los contratos en Sistema. Elda Noelia Carrillo es la que coordina a quien se bota.

La radiografía del Clan Montenegro se completa con otros funcionarios que casi pasan desapercibidos. Carlos Guardia está el Distrito 8, es viejo amigo de Deivis. Iván Salinas es asistente pero es la conexión con vacaciones en Salud. Gary Justiniano esposo de una prima Montenegro. Donny Pessoa se mueve en toda la red de salud. Yudith Chuve es la que salva a los tarjeteros del clan cuando elaboran mal sus planillas.

Así le será más fácil a la policía y fiscalía anticorrupción investigar

Fuente: Ayyy Don Este