El fuego de la vela alcanzó unos sofás con paja y luego se extendió por toda la vivienda. Los ahorros y documentos importantes de la familia quedaron en cenizas
[Foto: Juan Carlos Barrionuevo] / Una vela en el altar provocó el incendio de la vivienda.
Fuente: unitel.bo
Este miércoles, las familias en el país celebran Todos Santos y recuerdan a sus familiares fallecidos. Walter Vargas armó un pequeño altar y prendió una vela en memoria de su mamá y su madrastra.
Sin embargo, cuando la familia se encontraba horneando pan, la vela cayó sobre una cama y el fuego alcanzó a unos sofás con relleno de paja, lo que provocó que las llamas se extiendan por los dormitorios, el baño, la cocina y la sala.
El hecho ocurrió en la zona Agua de la Vida del Distrito 2 del municipio de Laja en La Paz.
Walter Vargas tiene tres hijos y entre lágrimas mostró a UNITEL las cenizas del fruto de su vida de trabajo y se encuentra acongojado por sus deudas bancarias. Su dinero y documentos de la vivienda quedaron en cenizas.
[Foto: Juan Carlos Barrionuevo] / Walter Vargas muestra los restos de sus pertenencias.
“No tengo nada. No sé dónde dormir, tengo tres hijos”, contó entre lágrimas don Walter y pidió ayuda para afrontar su situación.
Los bomberos le advirtieron que la familia no puede pasar la noche en el lugar, debido a que las paredes quedaron débiles tras el fuego y la cantidad de agua que se usó para extinguir las llamas.
Las personas que deseen colaborar con Walter Vargas y su familia pueden contarse al número de celular 758-70317.