Andrónico no habilita 2da. plancha en o ya hubiera perdido Presidencia, 18 senadores le dijeron NO a reelección

El evismo esta a punto de perder la Presidencia del Senado, Andrónico Rodríguez, hoy después de 3 años recibió un NO a su pretendida reelección por 4 cuarto año consecutivo.



18 senadores votaron en contra de su reelección y 16 senadores votaron a su favor, Andrónico se rehúsa a habilitar una segunda plancha que postula a la senadora del MAS, Ana María Castillo, como candidata a la Presidencia, si la jornada de este viernes se hubiese habilitado esta segunda plancha, Rodríguez ya no fuera el titular del Senado.

En medio de la división al interior de la bancada del MAS, el titular del Senado declaro cuarto intermedio hasta este lunes a hrs. 14:00.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

https://www.facebook.com/video.php?v=1310707482970611

Fuente: DTV