MALA NOTA PARA LA ECONOMÍA BOLIVIANA

Según la calificadora internacional S&P, bajó la calificación de Bolivia de “B-” a “CCC+” y se mantiene una perspectiva negativa, lo que significa que hay una alta probabilidad de empeorar.

El Gobierno, en vez de reconocer que la economía se encuentra “enferma” para tratar de resolver el problema, mantiene su mentirosa posición de que vivimos en una “Bolivia de la economía maravillosa” utilizando indicadores seleccionados a conveniencia.

Lo peor que le está pasando a nuestro país, es la falta de sinceridad del Presidente Arce quien está empecinado en desconocer que bajo su administración, la economía se ha deteriorado considerablemente.
Lo peor que le está pasando a Bolivia es esa actitud gubernamental de evitar reconocer que existen problemas de la economía que ameritan ser atendidos oportunamente.



Lamentablemente nuestros gobernantes han decidido buscar culpables y descargar su artillería hablando de un “boicot político”, en vez de resolver el problema. Es lo mismo que una gangrena que no se cura a tiempo, las consecuencias de una actitud de “victimización gubernamental” las sufrirá el pueblo boliviano.
Bolivia requiere con urgencia de acciones que le resuelven el problema del empleo y de los ingresos de las familias bolivianas, y no de excusas estériles.

Fuente: CesarDockweiler