¡Qué costarle disculparse a Kiky! Ahora le aumentan dos palabras a su post irónico e irres

¡Qué costarle disculparse a Kiky! Ahora le aumentan dos palabras a su post irónico e irrespetuoso de esta tarde (en el que sumaron a su baile de mal gusto a otras personas), para intentar convertir su ironía en disculpas aceptables.

Dicen que las palabras más difíciles de pronunciar son “yo me equivoqué”. Kiky lo está viviendo y sufriendo. Kiky está siendo un grandioso ejemplo de falta de hidalguía. Una carencia peligrosa para una empresa.

Kiky tardó seis días para convertir su oferta de 100 pollos en una propuesta de 4.000 “cenas”. Costó ablandarles el codo. Y aún no ha dicho si esas “cenas”serán “cuartos”, “económicos”, “fideos” u otra cosa. Su gesto no ha sido voluntario, sino forzado por la presión ciudadana y el riesgo de pérdida de imagen.



Y sus disculpas tardías llegarán también forzadas. Les va a tomar siete días o más disculparse. Y todo indica que serán disculpas legales obligatorias y no producto de su hidalguía y buenas actitudes.

Amigos de Kiky, eso no les hace bien. Recuperen la lucidez y el buen humor. Salgan de este episodio de atolondramiento y torpezas sucesivas. Dejen de tropezar tanto con la misma piedra.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Que la soberbia no los dañe. Sean mejor que eso. Todos nos equivocamos. Cada día se aprende algo. Saquen lecciones. ¡Uds pueden!

Posdata: pueden contratar una asesoría de Comunicación en situaciones de crisis. Hay varias empresas en el país que dan este servicio.


Fuente: Pepe Pomacusi Periodista