Este domingo, 14 de enero, marca el inicio de un año lleno de experiencias musicales únicas con el primer concierto acústico del 2024. El escenario estará iluminado por la presencia de destacados artistas cristianos.
Este 14 de enero el Coliseo Los Fabriles se convierte en el epicentro de una noche donde la fe y la diversión se entrelazan, para proporcionar una experiencia que perdurará en la memoria de quienes asistan al primer concierto acústico del año donde se presentará Jhoram, Mica Mondino, Habitat Sion, D’roble y Lilibeth Temo.
La velada promete no solo un festín para los oídos, sino también una experiencia que tocará corazones y un viaje a través de distintos estilos de melodías. La música se fusionará con la alabanza en una noche donde grandes y pequeños podrán sumergirse en un ambiente sano y lleno de bendición.
Además de la espectacular oferta musical, los organizadores complacerán los antojos de los espectadores con una variada de deliciosas opciones en su menú preparado por la reconocida chef Francia Frías. Los asistentes que degusten cualquiera oferta culinaria en el evento, participarán también de una rifa para llevarse grandes sorpresas.
“Este evento no solo se trata de música, sino de una conexión especial entre la audiencia y estos talentosos artistas cristianos” comentó Francia Frías, Chef y parte del Staff de organizadoras del evento.
El ingreso es completamente gratuito, por lo que la población podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel sin costos de entrada.
“La cita es este domingo 14 de enero en El Coliseo Los fabriles, que queda en el quinto anillo y Cambódromo a las 19.00. Esperamos a toda la población para ser parte de esta noche inolvidable y del primer concierto acústico del año que prometemos deleitará sus sentidos” concluyo Frías.