🛖
DE LOLA LA TRAILERA 🚛 A LOLA CONCEJAL
La vicepresidenta del Concejo Municipal Lola propone una gran rebaja impositiva para fomentar la inscripción de censistas… ¿ En serio ❓, ajá.
💁🏼♀️Lola concejal propone un descuento de hasta el 50% en pago de impuestos a inmuebles, vehículos y patentes, además del 100% de condonación de las deudas y multas de quienes apoyen al censo.
Su propuesta no cayó nada bien 🤬 entre los que sí pagan sus impuestos, «Estas medidas son profundamente injustas y demagógicas. Yo pago mis impuestos puntualmente y estoy inscrita como voluntaria en el Censo. ¿En qué beneficia a quienes cumplen si a los que no cumplen se les da privilegios?», fue la reacción de una ciudadana.
🗣️“Estamos presentando un Proyecto de Ley para ampliar los beneficios impositivos», dijo Lola Concejal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Para los expertos en impuestos lo que está haciendo Lola es fomentar el no 👎🏼 pago de impuestos municipales a un municipio que necesita recaudar para cubrir sus necesidades.
Vos, que pagas tus impuestos ¿ qué opinas ❓
Fuente: Mauricio Porras Periodista
