El abogado Waminqa Serrano defensa legal de la familia Crapuzzi y el abogado Andrés Ritter defensa de los gremiales del “Mercado Mutualista” con papeles en mano, pero ninguno con papeles originales sobre la propiedad del terreno del Mutualista asegura que demostraran, por separado, que a quien defienden son propietarios del mutualista. Para esto apostaron cada uno su auto.
Para el abogado de la familia Crapuzzi los papeles que tiene la alcaldía sobre propiedad y expropiación no son más que papeles ilegales, señala que alodial que presento la alcaldía es ilegal ya que no tienen superficies tampoco colindantes. Asegura que hay un plano sepia del año 69 que demuestra propiedad de Crapuzzi sobre el mutualista.
Por su parte el abogado de los gremiales aseguro que hay un documento firmado el alcalde Jhonny Fernández donde asegura que el municipio es dueño de los terrenos del mutualista. Además, dijo que la alcaldía autorizo que gremiales puedan usufructuar sobre los terrenos del mercado mutualista por 30 años, es decir hasta el 2027.
https://www.facebook.com/video.php?v=405077805503555
Fuente: DTV