Tragedia consumada: perdieron los cinco equipos cruceños. Desastrosa primera fecha del nue

Tragedia consumada: perdieron los cinco equipos cruceños. Desastrosa primera fecha del nuevo torneo liguero, para el fútbol cruceño.

En el primer torneo liguero ninguno de los cinco equipos cruceños clasificó a la segunda fase.

El año pasado ninguno de los cinco equipos cruceños logró clasificar a ningún torneo internacional: ni Libertadores ni Sudamericana.



La política cruceña y el fútbol cruceño se parecen cada vez más: se ganan entre ellos, no pelean por nada grande, son rellenos y actúan de extras en las grandes disputas.

La exitosa economía cruceña no puede ser imitada por el fútbol ni por la política.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Santa Cruz produce el 71% de los alimentos que consume Bolivia. Santa Cruz tiene la mejor feria exposición de Bolivia. La mejor ganadería y la mejor genética agropecuaria. Santa Cruz es el departamento que más impuestos aporta. Y el que más migración interna atrae, por su desarrollo, su belleza y sus adelantos.

Habrá que esperar que la portentosa economía cruceña acuda en auxilio del languideciente fútbol cruceño y de su decepcionante política.

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista