Camacho: Ante la crisis, lo que se espera de un ministro son soluciones, no insultos ni menosprecio a los gremiales

Ante la crisis, lo que se espera de un ministro son soluciones, no insultos ni menosprecio a los gremiales. El ministro Montaño dice que para comprar «pan o papa los gremiales no necesitan dólares». Típico masista, que insulta desde su ignorancia.

¡A ver Ministro, piense un poquito! Los gremiales son principalmente comerciantes; en ese sentido, la falta de dólares afecta a sus actividades en la compra de productos que vienen del extranjero y, además, encarece todos los productos y, por lo tanto, tienen menos ventas. Por eso reclaman, y están en todo su derecho.

El gobierno debe entender, además, que los gremiales, choferes y otros sectores salieron a las calles porque la corrupción y la incapacidad del gobierno están hundiendo al país.



Este es un problema integral: la banca está preocupada, empresas importantes se quieren ir del país, los productores no tienen seguridad jurídica. Este no es un problema de «pan y papas», es un problema de desgobierno, de corrupción y de incapacidad de Luis Arce y sus ministros.

Ministro, dese una vueltita por los mercados, claro si puede.

El masismo ya está chau, Bolivia necesita un cambio.

Fuente: Luis Fernando Camacho