La hermana del presidente Javier Milei tuvo que ir anoche de urgencia a la embajada de Francia en Buenos Aires a dar explicaciones.
Y a salvar el viaje de Milei a París programado para la próxima semana: tiene previsto asistir a la inauguración de los juegos olímpicos y reunirse con el presidente Emmanuel Macron.
¿Por qué las disculpas? La vicepresidenta argentina Victoria Villarroel llamó a Francia país colonialista al que Argentina no debía pedirle disculpas.
Y apoyó al jugador del seleccionado argentino Enzo Fernández, criticado a nivel mundial por subir a redes un video en el que se lo ve a él y a otros jugadores argentinos cantando un tema racista contra jugadores franceses de origen africano.
Francia hizo conocer su molestia. El viaje de Milei a París se puso en peligro. Y su hermana Karina tuvo que ir de urgencia a calmar las aguas que habia agitado Enzo Fernández primero y Victoria Villarroel después.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
#futbol
#diplomacia
#pelo
#politica
#raza
#argentina
#francia
#impasse
#milei
#macron
#enzofernandez
#mbappe
#racismo
Fuente: Pepe Pomacusi Periodista
