Evo dice que lo “amedrentaron y torturaron”, ¿acaso Morales estuvo en mano de sus captores ?

En una entrevista exclusiva con la 750, Evo Morales vinculó al actual presidente, Luis Arce, con el atentado a balazos que sufrió este domingo cuando se trasladaba en una camioneta. Además, afirmó que el objetivo es impedir su candidatura y encubrir hechos de corrupción. «Esto ha sido lo peor para mí en mi vida», resaltó el exmandatario.
El expresidente Evo Morales denunció al actual mandatario de Bolivia, Luis Arce, como el responsable del atentado que vivió este fin de semana, cuando el vehículo en el que se trasladaba este domingo recibió 14 disparos en la zona de Lauca Ñ, en Cochabamba.
Para el líder boliviano, el objetivo del plan era impedir que pudiera presentarse en las próximas elecciones y que, de esa manera, el gobierno actual mantuviera el poder y ocultara sus actos de corrupción. Se recalienta aún más la interna entre Arce y Morales.
En una entrevista exclusiva con la 750, Morales afirmó que lo que vivió este fin de semana no fue un acto más en su contra. Sin embargo, describió el atentado como lo peor que le ha ocurrido en la vida. «Tantos disparos. Me amedrentaron, me torturaron, pero esto es lo peor. Y nada menos viene de Luis Arce”. “Esto ha sido lo peor para mí en mi vida», sintetizó, al tiempo que aclaró: “Yo no me voy a ir. En 2019 era para salvar vidas. (Ahora) me quedo en Bolivia, vamos a resistir”.
“El Gobierno de Luis Arce está involucrado en el atentado. Hablan de matarme desde hace tiempo. Cuando Arce retornó de Rusia, se reunió con ministros de Gobierno. La gente estaba unida en una rebelión indígena. Enojado, Lucho les dijo a los ministros que para acabar con el MAS había que matar a Evo, y para eso había que cambiar el mando militar, porque el mando anterior no le obedeció”.


[vid_embed]

Fuente: DTV