Investigación exclusiva La red loteó y vendió una calle

LOS VECINOS ADVIRTIERON, AL MUNICIPIO NO LE IMPORTÓ
⚫ La sub alcaldía D1 también le avisó a la Secretaría de Planificación – no solo de la ilegal obra – sino de la solicitud de apertura urgente de la calle atrás de los módulos – 1347 metros cuadrados hoy vendidos – y la apertura de la conexión con calle diagonal – donde se construyó la Casa Blanca – .
🔴 En 2021 le escribieron a la alcaldía «la calle en la parte posterior de los módulos de la UAGRM en su trayectoria actualmente remata con área cerrada por una vivienda precaria y abandonada que impide la conexión de la calle 31 de diciembre con la calle Pedro Rojas… en ese sentido los vecinos SOLICITAN LA APERTURA DE LA MENCIONADA CALLE Y SE EMPALME CON LA CALLE PEDRO ROJAS».
🟡 Incluso el 2021 y el 2022 los vecinos solicitaron al municipio que bla apertura de ambas calles – la de atrás de los módulos y la de la Casa Blanca – ingresan al POA 2022 y 2023.
🚫 No les «tiraron pelota» después vino la red que vende calles, permitió la construcción de la Casa Blanca y de paso vendieron por 520 mil dólares la calle de 1347 metros.
La red que vende calles de la ciudad venció, con papeles clonados, un muerto de por medio, de la mano de un juez y Derechos Reales le vendieron la calle a los hermanos VEDIA.

Fuente: Mauricio Porras Periodista