Se va poner feo

VIENEN LOS COLETAZOS

Sin lugar a dudas las pasadas elecciones judiciales ⚖️se pintaban para que la ciudadanía protestara de distintas formas… y así lo hizo.

Muchos votaron 🗳️ blanco y otra gran mayoría votó nulo como forma de protesta. Sin embargo, también hubieron aquellos que votaron para que muchos candidatos perdieran.



Precisamente ese caudal 📥 de votos, que al final de cuentas son los que se toman como válidos para elegir a las nuevas autoridades judiciales; fueron los que destronaron y truncaron las intenciones de aquellos candidatos que fueron ampliamente señalados como necesarios de extirpar del Órgano Judicial.

🔊Y obviamente que esos resultados tendrán sus consecuencias, puesto que de confirmarse las tendencias, muchos de las actuales autoridades que secretamente apoyaron a los candidatos «cuestionados» ahora ven cómo sus amarres están a punto de cortarse.

🔎Muy probablemente existe la posibilidad de que muchas de estas autoridades van a tratar de una u otra forma, de llegar a «acuerdos» con los juristas electos.

Peeeeero…. siempre hay un pero.

Tomando en cuenta de que muchas de estas autoridades tienen un elevadísimo nivel rechazo (ayer fue evidente) será medio peliagudo que los nuevos electos quieran pringarse con tratos nauseabundos.

Las elecciones ya pasaron… y ahora se verá qué tanto se manifiesta la tembladera de los que hoy ya lucen asustados.

Fuente: Mauricio Porras Periodista