Fin de una hermosa semana de vacaciones. Espectacular el Icon of the Seas, el crucero más

Fin de una hermosa semana de vacaciones. Espectacular el Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo. Es totalmente diferente a los anteriores barcos de Royal Caribbean.

Más sintonizado con el mundo de las pantallas y los celulares. Todo el barco es instagrameable. Espacios abiertos, enormes, bellos, iluminados con luces de colores que juegan con la arquitectura del barco y con la mente de los pasajeros.

El show de Aqua Action es totalmente superior a los de los anteriores barcos (Wonder, Quantum, etc). No solo grandes nadadores, clavadistas y bailarines acuáticos. También mucha tecnología y majestuosidad. Hay instantes en los que el show se asemejan a la película El hombre araña, por la tecnología, los robots en acción y sus movimientos y luces.



El show de patinaje sobre hielo introduce novedades tecnológicas impactantes. Malabarismo con esferas@ luminosas teledirigibles. Adiós al malabarismo clásico con esferas opacas y no animadas.

Hacer un crucero en el Icon of the Seas no solo es viaje, playas o relax, es también conectarse con las tendencias actuales de arquitectura, luminotecnia, ingenierías y también música y gastronomía.

Ojo con los precios de los cruceros. #Pueden ser más baratos que ir a una ciudad, alojarse en un hotel y gastar en transporte y comidas.

El precio del crucero incluye el hospedaje, la comida, los destinos (tres o cuatro ciudades en siete días), los shows. Y puedes viajar en una suite, un camarote con balcón al mar, un camarote sin balcón y con vista al mar y también en un camarote interior (sin balcón y sin vista al mar). Eso se ajusta al precio que puedas y quieras pagar.

Les comparto nuestra experiencia y les deseo un 2025 bueno para todos. Recuerden siempre que los obstáculos se hicieron para superarlos. Que un poco de inspiración con mucho de transpiración ayuda a coronar sueños. Que la constancia es clave. Que la gota horada la piedra no por su fuerza sino por su constancia. Y que provocar envidia es mejor que sentirla. Trabajen más. Vivan más. Logren más. Envidien menos. No permitan que les envenenen el alma. Bendigan a los suyos. Y sean felices.

Mis mejores cruceros los he hecho con Viajes Espacial – Especialistas en Cruceros y GABY Top Travel. Van mis recomendaciones.

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista