#Envivo Ampliado extraordinario: “el MAS es la única alternativa para el futuro del país” Proclamaron candidato a Arc…

#Envivo
Ampliado extraordinario: “el MAS es la única alternativa para el futuro del país”

Proclamaron candidato a Arce, y aseguran que “una mujer será vicepresidenta de Luis Arce”



La Secretaria Ejecutiva de la Federación de Trabajadoras Mujeres “Bartolina Sisa”, Felipa Montenegro, aseguro que hubo pleno respaldo de jóvenes, adultos, hombres y mujeres de la ciudad y el campo a la candidatura a presidente de Luis Arce para las elecciones del 17 de agosto, proclamaran a la autoridad presidente Luis Arce 2025 al 2030.

La ejecutiva coincidió con el presidente Arce cuando dijo que “el MAS es la única alternativa para el futuro del país” y que “apuestan por Arce” para que sea nuevamente presidente porque asegura “mostro madures para sacar adelante al país pese a los obstáculos”.

Si bien Luis Arce será el candidato presidencial del MAS para las elecciones 2025, ¿Quién será el candidato o la candidata a vicepresidente que acompañe a Arce?, la ejecutiva señala que “una mujer será vicepresidenta de Luis Arce” y que esto será definido “en poco tiempo”.
#DTV
#Nacional

https://www.facebook.com/video.php?v=1263460198077102

Fuente: DTV