«Jhonny quiso entregar Santa Cruz a quien le hizo daño, a Evo, por eso nos alejamos de él» El concejal de la agrupació…

«Jhonny quiso entregar Santa Cruz a quien le hizo daño, a Evo, por eso nos alejamos de él»

El concejal de la agrupación UCS, Israel Alcocer, aseguró que el acercamiento de Jhonny Fernández con el Movimiento al Socialismo (MAS) ya no es un secreto, y que por esta razón él y la concejal Silvana Mucarzel decidieron alejarse de la agrupación. Alcocer manifestó que la cercanía de Fernández con el MAS es evidente y acusó directamente al senador Leonardo Loza de ser el emisario de Evo Morales, con quien, según el concejal, Jhonny se reunía frecuentemente.

«Es claro que Jhonny Fernández estaba buscando acercarse a Evo Morales. Por eso decidimos alejarnos de UCS, no podíamos seguir respaldando a alguien que trataba con el MAS», afirmó Alcocer.



El concejal fue enfático al señalar que Fernández pretendía entregar Santa Cruz al expresidente Morales, a quien calificó de ser el responsable de muchos daños a la región. “Jhonny quería entregar Santa Cruz a quien le hizo daño, y no vamos a permitir que eso suceda. La gente debe juzgar quién es realmente Jhonny Fernández”, manifestó Alcocer.

[vid_embed]

Fuente: DTV