DENUNCIAN RETRASO EN LA CARGA DE COMBUSTIBLE: M\u00c1S DE 600 CISTERNAS VARADAS EN PARAGUAY \n\nUn conductor de cisterna denunci\u00f3 mediante un video que m\u00e1s de 600 camiones cisterna llevan 16 d\u00edas varados en Paraguay a la espera de cargar combustible para trasladarlo a Bolivia. \n\nLa demora en el abastecimiento ha generado preocupaci\u00f3n en el sector del transporte y entre los consumidores, en medio de la crisis de carburantes que afecta al pa\u00eds. La falta de di\u00e9sel y gasolina ha provocado largas filas en los surtidores y afectado a distintos sectores productivos. \n\n#PST\n#PabloCaluchoPeriodista\n#PeriodismoSomosTodos»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/pst?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/pst»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»608579532491040
Un conductor de cisterna denunció mediante un video que más de 600 camiones cisterna llevan 16 días varados en Paraguay a la espera de cargar combustible para trasladarlo a Bolivia.
La demora en el abastecimiento ha generado preocupación en el sector del transporte y entre los consumidores, en medio de la crisis de carburantes que afecta al país. La falta de diésel y gasolina ha provocado largas filas en los surtidores y afectado a distintos sectores productivos.
#PST
#PabloCaluchoPeriodista
#PeriodismoSomosTodos
https://www.facebook.com/video.php?v=2109986672767996
Fuente: Periodismo Somos Todos