PADRES DE FAMILIA DENUNCIAN QUE UN MICRO DE LA L\u00cdNEA 58 NO QUISO PARAR PARA RECOGER ESTUDIANTES\n\nPadres de familia denunciaron que el micro de la l\u00ednea 58, con interno 66, se neg\u00f3 a detenerse para recoger a estudiantes, provocando que varios ni\u00f1os llegaran tarde a clases. Aseguran que esta situaci\u00f3n ocurre con frecuencia, generando preocupaci\u00f3n entre los afectados.\n\nLos denunciantes exigen a la empresa de transporte y a las autoridades municipales tomar medidas para garantizar el cumplimiento de las rutas y horarios, evitando perjuicios a los escolares.\n\n#PST\n#PabloCaluchoPeriodista\n#PeriodismoSomosTodos»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/pst?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/pst»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»608579532491040
Padres de familia denunciaron que el micro de la línea 58, con interno 66, se negó a detenerse para recoger a estudiantes, provocando que varios niños llegaran tarde a clases. Aseguran que esta situación ocurre con frecuencia, generando preocupación entre los afectados.
Los denunciantes exigen a la empresa de transporte y a las autoridades municipales tomar medidas para garantizar el cumplimiento de las rutas y horarios, evitando perjuicios a los escolares.
#PST
#PabloCaluchoPeriodista
#PeriodismoSomosTodos
https://www.facebook.com/video.php?v=1001690371916337
Fuente: Periodismo Somos Todos