hay batallas que no hay que perder para no morir esclavo

«NO SÉ CÓMO DECIRLO PERO LO DIRÉ» 🛑 Opinión

Dorita Montenegro, abogada y vecina de la ciudad

Textual desde su face



Primero: Los cruceños del Plan 3000, son los héroes de la ciudad, y les debemos por ahora nuestro respeto.

El poder del partido que apoyaron antes se ha vuelto contra ellos, sólo por haber despertado del somnífero que les dieron hace más de 15 años.

Han dejado de ser sus momias parlantes, y están siendo castigados por eso, quieren aterrorizarlos a plan de gases al grado que ya les han quitado un pequeño de sus entrañas.

La tercera generación nacida allí luego de las riadas y de la migración andina, ya no se cree en los cuentos del Inca flautín, se han empoderado como jamás lo habían hecho.

Esto no se trata ya de oriente contra occidente o viceversa, tampoco de ricos y pobres, menos del centro y periferia, provincia o ciudad, se trata de una guerra de liberación no sólo política sino de la maldad del hombre, encarnado en todos los dirigentes masistas, por eso destaco que el Plan 3000, que había sido sodomizado a las huestes perversas, se haya liberado, como un águila, volando hacia lo más alto donde no puedan ser alcanzado de nuevo.

El pueblo del centro debe apoyarlos en todas sus necesidades a nuestros libertarios anónimos, que por ahora son nuestros soldados civiles contra una policía degradada y sin dignidad ninguna, que atenta contra la Constitución obedeciendo órdenes nulas que vulneran derechos de los ciudadanos, que en protesta contra la tiranía han decidido reunirse y tomar las calles, acciones que no son delitos, sino más actos de ejercicio de derechos.

Segundo: Hoy hay cabildo, hemos tenido muchos, y todos se han cumplido a medias, los motivos los desconozco. Este cabildo debe ser sustentado en al art. 7 de la Constitución, y ninguna ley que disponga lo contrario puede estar por encima de ella.

Decirles, que he visto un manifiesto público de la Brigada Parlamentaria en instalaciones del Comité, señalando que no sólo es necesaria la abrogación de la Ley 1386, que también es necesario el restablecimiento de los 2/3 para la Asamblea, dando a entender que con eso sería suficiente, y saben, no estoy de acuerdo (incluso del junte y en el lugar), creo que ya los políticos junto a los cívicos, están por entregarnos de nuevo, creyendo o sin creer que después de lograr los 2/3, el resto de leyes, ellos las bajarán, no podrán hacerlos porque ahí lo que harán será presentar demandas de inconstitucionalidad (y me consta que las hacen re-mal) y que dirá el Tribunal Constitucional (que ya saben como actúa), dirá que son constitucionales, de manera que igual tendremos dictadura.

Como dije antes, sino estamos dispuestos a pasar hambre ahora, a sacrificarnos ahora, mejor dejemos esto a los políticos ya que están sacando la cara para hacerse de la pequeña batalla posiblemente ganada, y empecemos a buscar carretera para irnos a otro lado, para lograr la libertad para siempre no es de un día a otro, pueden pasar años y tenerse muchas batallas, pero hay batallas que no hay que perder para no morir esclavo, como estamos todos empezando a serlo, desde los ricos hasta mas abajo, porque los primeros esclavos han sido los indígenas y campesinos.

Por lo que les explico, les pido no dejarse influenciar con los líderes de poder, con los políticos ni de aquí ni de allá, porque son los que trafican nuestra libertad.

Que hoy en el Cristo, la testera sea de gente que lucha en las calles, de gente oprimida, y porque no, de algunos ricos de corazón y de dinero, pero de ningún modo por oportunistas, que sólo quieren alzar la voz como casting para conseguir cargos o cuidar sus intereses.

Fuente: Ayyy Don Este