En un en vivo de TikTok, Matías, uno de los supuestos afectados en el incidente del Forum, compartió su versión de los hechos. Según sus declaraciones, él se metió en el conflicto para defender a sus amigos, quienes estaban siendo golpeados por cuatro personas “benianas”.
Matías aseguró que fue el primero en ser apuñalado por Alejandro, quien, según él, se involucró en una pelea ajena sin provocación.
Matías afirmó ser el joven que aparece en el video quitándose la polera negra, indicando que lo hizo porque fue el primero en recibir una puñalada. Sin embargo, cuando se le hicieron más preguntas sobre el incidente, Matías se negó a responder, pidiendo respeto por su privacidad y evitando entrar en detalles.
#PST
#PabloCaluchoPeriodista
#PeriodismoSomosTodos
https://www.facebook.com/video.php?v=1006329601473447
Fuente: Periodismo Somos Todos