Pacientes denunciaron graves irregularidades en la atención médica en el hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud (CNS) de 400 camas, donde aseguran que no están siendo atendidos pese a la urgencia de sus casos.
“Esto es un desastre. No nos quieren atender, y hay muchísima gente esperando. Necesitamos ser escuchados”, relató una mujer que se encontraba en el lugar.
Otro testimonio denuncia que los funcionarios argumentan falta de espacio y que hay entre 20 a 30 personas por delante. “Nos dicen que tenemos que amanecer en nuestra zona para conseguir ficha. A mi hija ni siquiera le tomaron los signos vitales y la mandaron con la trabajadora social”, reclamó otra madre.
Los pacientes exigen una pronta solución y que se garantice la atención médica oportuna, especialmente en el área de emergencias.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
#PST
#PabloCaluchoPeriodista
#PeriodismoSomosTodos
https://www.facebook.com/video.php?v=2152593351857904
Fuente: Periodismo Somos Todos