Lara, su esposa, Jesús, los fariseos, las misas católicas, los cultos evangélicos, la acci

Lara, su esposa, Jesús, los fariseos, las misas católicas, los cultos evangélicos, la acción de comer santo y defecar diablo y esa sensación de creerse buenos cristianos después de una jornada de intensa crueldad e inmisericordia.

En medio de un intenso asedio mediático y de redes, Laravy su esposa atinaron a posar así, como en la imagen, en defensas de ellos como pareja. Tuvieron que salir en defensa de su familia.

Hoy muchos se sintieron con libertad de opinar sobre ellos, sobre su relación, sobre sus hijos, sobre su familia, sobre sus conductas.



¿Y si se opinara sobre las parejas de los opinadores? ¿Y sobre sus hijos y familias?

¿Y si se publica la foto de la esposa del diputado que opinó libertinamente sobre las conductas de Lara y su esposa? ¿Y si se abre debate sobre esa pareja exponiendo sus imágenes?

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

A veces es un ejercicio importante ponerse en el lugar de aquellos sobre los que se opina. Para ver si a uno le gustaría ser el objeto del juicio popular.

Muchos de los opinadores y juzgadores fueron después a sus cultos y misas. Se golpearon el pecho, comulgaron y se sintieron buenos cristianos.

Jesús hablaba de los fariseos. Cuánta razón tenía.

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista