\n\nComerciantes del nuevo mercado modelo del Plan 3000 piden a sus colegas estar alertas y no dejarse sorprender por una mujer que se hace pasar por clienta. Seg\u00fan la denuncia, la sospechosa lleg\u00f3 a un puesto de venta de pollo, realiz\u00f3 un pedido para distraer al vendedor y, aprovechando un descuido, tom\u00f3 una bolsa con aproximadamente 13 kilos de pollo, valuada en cerca de 300 bolivianos, que estaba siendo descargada en ese momento.\nTodo el hecho qued\u00f3 registrado en las c\u00e1maras de seguridad del lugar. Los comerciantes solicitan mayor control y advierten a los dem\u00e1s puestos para evitar nuevos robos mientras la Polic\u00eda analiza las im\u00e1genes para identificar a la responsable.\n#PeriodismoSomosTodos #PabloCaluchoPeriodista #PST»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/periodismosomostodos?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/periodismosomostodos»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»710970988977805
Comerciantes del nuevo mercado modelo del Plan 3000 piden a sus colegas estar alertas y no dejarse sorprender por una mujer que se hace pasar por clienta. Según la denuncia, la sospechosa llegó a un puesto de venta de pollo, realizó un pedido para distraer al vendedor y, aprovechando un descuido, tomó una bolsa con aproximadamente 13 kilos de pollo, valuada en cerca de 300 bolivianos, que estaba siendo descargada en ese momento.
Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Los comerciantes solicitan mayor control y advierten a los demás puestos para evitar nuevos robos mientras la Policía analiza las imágenes para identificar a la responsable.
#PeriodismoSomosTodos #PabloCaluchoPeriodista #PST
https://www.facebook.com/video.php?v=2660248817673680
Fuente: Periodismo Somos Todos
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
