USUARIOS DENUNCIAN MAL ESTADO DEL PASAMANOS EN MICRO DE LA L\u00cdNEA 123\n\nUsuarios del transporte p\u00fablico denunciaron el mal estado del pasamanos de un microb\u00fas de la l\u00ednea 123, el cual se encuentra sujeto de manera improvisada con una banda de goma, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.\nLos denunciantes se\u00f1alan que esta condici\u00f3n representa un peligro, especialmente para adultos mayores, ni\u00f1os y personas que viajan de pie, por lo que piden a las autoridades de Tr\u00e1nsito y a los responsables del transporte realizar controles y exigir el mantenimiento adecuado de las unidades en Santa Cruz de la Sierra.\n\n#PeriodismoSomosTodos\n#PabloCaluchoPeriodista\n#PST»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/periodismosomostodos?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/periodismosomostodos»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»710970988977805
Usuarios del transporte público denunciaron el mal estado del pasamanos de un microbús de la línea 123, el cual se encuentra sujeto de manera improvisada con una banda de goma, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.
Los denunciantes señalan que esta condición representa un peligro, especialmente para adultos mayores, niños y personas que viajan de pie, por lo que piden a las autoridades de Tránsito y a los responsables del transporte realizar controles y exigir el mantenimiento adecuado de las unidades en Santa Cruz de la Sierra.
#PeriodismoSomosTodos
#PabloCaluchoPeriodista
#PST
https://www.facebook.com/video.php?v=1443397547398832
Fuente: Periodismo Somos Todos
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
