DERRUMBE SEPULTA CAMIONETA Y DEJA PERSONAS DESAPARECIDAS EN LA RUTA VILLA MONTES\u2013TARIJA\n\nUn derrumbe de lodo registrado la noche del martes y la madrugada de este mi\u00e9rcoles 11 de marzo dej\u00f3 una camioneta pr\u00e1cticamente sepultada mientras transitaba por la ruta Tarija\u2013Entre R\u00edos\u2013Palos Blancos, en el tramo hacia Villa Montes.\nDe acuerdo con informaci\u00f3n preliminar, al menos dos personas se encuentran desaparecidas. De manera extraoficial se conoce que uno de los ocupantes habr\u00eda logrado salir del veh\u00edculo antes de quedar completamente cubierto por el lodo.\nPersonal policial se traslad\u00f3 hasta el lugar para iniciar las investigaciones y determinar cu\u00e1ntas personas viajaban en la camioneta al momento del derrumbe.\nEn la zona tambi\u00e9n trabaja maquinaria pesada de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), que realiza labores de limpieza para recuperar el veh\u00edculo y habilitar la v\u00eda afectada.\nLas autoridades recomiendan evitar transitar por esta ruta debido al riesgo de nuevos derrumbes provocados por las intensas lluvias y las inclemencias del tiempo.\n\n#PeriodismoSomosTodos #PabloCaluchoPeriodista #PST»,»delight_ranges»:[],»image_ranges»:[],»inline_style_ranges»:[],»aggregated_ranges»:[],»ranges»:[{«entity»:{«__typename»:»Hashtag»,»__isEntity»:»Hashtag»,»url»:»https:\/\/www.facebook.com\/hashtag\/periodismosomostodos?__eep__=6″,»mobileUrl»:»https:\/\/m.facebook.com\/hashtag\/periodismosomostodos»,»__isNode»:»Hashtag»,»id»:»710970988977805
Un derrumbe de lodo registrado la noche del martes y la madrugada de este miércoles 11 de marzo dejó una camioneta prácticamente sepultada mientras transitaba por la ruta Tarija–Entre Ríos–Palos Blancos, en el tramo hacia Villa Montes.
De acuerdo con información preliminar, al menos dos personas se encuentran desaparecidas. De manera extraoficial se conoce que uno de los ocupantes habría logrado salir del vehículo antes de quedar completamente cubierto por el lodo.
Personal policial se trasladó hasta el lugar para iniciar las investigaciones y determinar cuántas personas viajaban en la camioneta al momento del derrumbe.
En la zona también trabaja maquinaria pesada de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), que realiza labores de limpieza para recuperar el vehículo y habilitar la vía afectada.
Las autoridades recomiendan evitar transitar por esta ruta debido al riesgo de nuevos derrumbes provocados por las intensas lluvias y las inclemencias del tiempo.
#PeriodismoSomosTodos #PabloCaluchoPeriodista #PST
https://www.facebook.com/video.php?v=1537731007321591
Fuente: Periodismo Somos Todos
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
