Valeria Rodríguez denuncia a Tony Parada de encabezar «red de maleantes» durante gestión de Percy Fernández

Valeria Rodríguez ex esposa de Tony Parada Vaca ex Director de Recursos Humanos del municipio de Santa Cruz durante la gestión de Percy Fernández acusa al ex funcionario de haber conformado una «red de maleantes» que cobraba mensualmente 800 ítems fantasmas que era repartidos entre quienes manejaban el municipio en ese momento.

Rodríguez presentó una denuncia ante la fiscalía de Santa Cruz donde adjunta una millonaria transferencia de Tony Parada de $us. 1.200.000 a los EE.UU., cuando su salario como Director de Recursos Humanos en la gestión de Percy Fernández no superaba los Bs. 12.000 mensualmente.

La denunciante identifica a los ex funcionarios municipales Javier Zedeño, Javier Carrasco, Julio Herbas como los palos blancos de Tony Parada Vaca, quien además ha transferido lujosas viviendas y vehículos de alta gama a nombre de sus hermanos.



Rodríguez denuncia que la hermana de Parada Vaca con tan solo 24 años tiene vehículos de lujo a su nombre y una vivienda valuada en mas de $us. 200.000.- Fuente: Detrás de la Verdad