Incurriendo en las mismas prácticas del pasado en las últimas horas se conoció un caso de NEPOTISMO en la Dirección de Transparencia del municipio de Santa Cruz. Alejandra Pedraza Lerner quien es responsable de esa dirección contrato a su tia Fatima Pedraza Ardaya para que trabaje en la misma unidad que su sobrina Alejandra Pedraza, la supuesta encargada de investigar las denuncias de CORRUPCIÓN y NEPOTISMO en el municipio de Santa Cruz.
Pero existe también preocupación porque la directora de la unidad de transparencia del municipio, Adriana Pedraza Lerner, no está procesando la denuncia presentada por la Directora de Infraestructura de Parques y Jardines, Andrea Forfori contra Marco Antonio ‘Pachi’ Peña a quien lo acusó de cobrar una comisión a las empresas que brindan servicios al municipio a cambio de agilizar sus pagos.
La joven directora de transparencia contrató al jefe de juventudes de los Demócratas, para que la acompañe en su gestión en su supuesta lucha contra la corrupción y hechos irregulares que se hacen conocer a diario en la alcaldía de Santa Cruz, extremo que ha molestado a la militancia de UCS que hizo campaña en favor de Jhonny Fernández.
Fuente: Detrás de la Verdad